martes

No eres nada, eres vos en tu más minima expresion, eres vos dividido en mil millones de partes iguales, eres vos sin ser tu y a la vez no eres nadie. No eres nada, solo eres. No estas en ningun lado, ni aqui, ni alla, no estas en un espacio, el espacio no existe, el espacio es infinito como tambien son las posibilidades de encontrarte en el. Imposible, eso soy yo. Inevitable, eso eres vos.
Actores invisibles, escenarios flotantes, tiempo indefinido. Nada es real, la realidad no existe, solo son las percepciones del eco en el espacio. Solo soy yo, solo eres vos. Solo son los ecos de los suspiros fragmentados. Solo somos tu y yo.

lunes

Lovers, 1988

Don’t be afraid of the clocks, they are our time, time has been so generous to us.We imprinted time with the sweet taste of victory. We conquered fate by meeting at a certain TIME in a certain space. We are a product of the time, therefore we give back credit where it is due: time.
We are synchronized, now and forever.

I love you.

Félix González-Torres to Ross Laycock

1999

¡Cállate!- dijo Julio, quería decir más que eso pero las palabras se atoraban en su garganta, sintió que a pesar de su enojo los sentimientos seguían guardados bajo ese manto sosegado que le caracterizaba. Desde el incidente en la ventana nada fue como antes. Los dos parecían distantes, como separados por un mar que ninguno de los dos conocía pero que ambos habían llenado. Sus gargantas estaban secas, marchitas, llenas de palabras que no salían pero que hacían que las voces se opacaran y los estómagos dolieran. Duele pero el amor es así, ninguno quería dejar ir al otro pero a la vez querían estar lo más lejos posible entre si. Habían buscado y descubierto. Habían volado y soñado. Siempre se encontraban y habían llegado a la conclusión de que así debía ser.